ANSES: quiénes cobran hoy sus jubilaciones, asignaciones, pensiones e Ingreso Familiar de Emergencia

Se completa el pago del bono de $10.000.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 03:30

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) pagará hoy los haberes del Ingreso Familiar de Emergencia, asignaciones, pensiones y jubilaciones.

La ANSES realizará hoy el pago de jubilaciones y pensiones inferiores a $18.952 para los beneficiarios con número de documento terminado en 3. Jubilados y pensionados con haberes superiores a los $18.952 cobrarán el pago de julio a partir del día 22.

No es necesario sacar turno para recibir el pago de jubilaciones y pensiones por ventanilla, pero los bancos solo atienden según el cronograma de la ANSES.

Para otros trámites bancarios, los clientes deberán solicitar un turno a su entidad de manera telefónica o mediante home banking.

El organismo previsional pagará este miércoles el Ingreso Familiar de Emergencia para beneficiarios que hayan cobrado el primer bono por cajero o correo, ahora registrado una cuenta bancaria y cuyo número de documento termine en 6.

Beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo con número de DNI terminado en 3, cobrarán los haberes en el día de hoy.

Las beneficiarias de la Asignación por Embarazo con número de documento terminado 3, recibirán hoy el pago de la ANSES.

Beneficiarias de la Asignación por Prenatal y la Asignación por Maternidad cuyos números de documento terminen en 2 y 3, cobrarán los haberes este miércoles.