Miguel Ángel Pichetto apuntó con dureza contra el ministro de Salud de Kicillof

El exsenador cuestionó a Daniel Gollán.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:41

El auditor en la AGN Miguel Ángel Pichetto volvió a mostrarse en contra de volver para atrás en la cuarentena, y se refirió en muy duros términos para con el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán. Al mismo tiempo, se mostró en contra de la reforma judicial.

“Daniel Gollán es el doctor Muerte. Nos anticipa el colapso, sigue el miedo y la desesperanza de los argentinos. Si no se pone en marcha la rueda de la economía estamos perdidos, Hablando así no genera expectativa para el país”, sostuvo Pichetto en radio Continental.

"Habrá una catástrofe económica si volvemos para atrás. La gente no puede seguir encerrada", remarcó el exsenador.

El excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri volvió a cuestionar las advertencias de la administración de Axel Kicillof, que viene advirtiendo por el aumento de casos: “En Provincia tuvieron 130 días de cuarentena y ahora nos quieren meter de nuevo, estaríamos perdidos".

"El lugar de quedarse en casa fue necesario por un momento, pero ahora hay que salir con responsabilidad y restricciones, siempre priorizando la salud. Pero no podes mantener encerrada a la gente todo el año", sostuvo el rionegrino, flamante miembro de la AGN.

Por otra parte, Pichetto también se mostró en sintonía con el comunicado emitido este martes por Juntos por el Cambio sobre la reforma judicial que el presidente Alberto Fernández anunciará esta tarde en Casa Rosada: "No es conveniente tratar ese tema ahora", afirmó.

 

"No hay participación de Juntos por el Cambio en esta reunión. No es el momento, falta la política como principal convocado para analizar el tema. Esta votación tiene un resultado cantado, creemos que el tema económico es el tema central”, remarcó el exlegislador.

En ese sentido, Pichetto cuestionó la incorporación del abogado de Cristina Kirchner al grupo de asesores del Ejecutivo: “La incorporación de Beraldi no es conveniente más allá de sus capacidades como abogado. Vamos a esperar a ver qué pasa".