Nicolás Massot afirmó que dentro del PRO hay “más especies que halcones y palomas”

El referente de la oposición remarcó la diversidad del partido.
jueves, 9 de julio de 2020 · 11:47

El exlegislador del PRO Nicolás Massot destacó la “diversidad de Cambiemos” y aseguró que dentro del PRO hay “muchas más especies que halcones y palomas”. Además, se refirió a las palabras del expresidente Mauricio Macri sobre el manejo de la cuarentena.

El ex jefe del bloque PRO en la Cámara Baja habló con Fabián Doman (Radio La Red) y resaltó la importancia de que en el espacio haya muchos dirigentes “con expectativa electoral”, puesto que eso significaría que “han aflorado muchos liderazgos en Cambiemos”.

Asimismo, Massot mencionó los debates que tuvo el comunicado que sacaron los principales líderes de Cambiemos a nivel nacional, sobre el crimen de Fabián Gutiérrez. “Es esperable de una coalición tan variada, que puedan existir diferencias de enfoques ante temas de tanta gravedad como estos”.

A su vez, el exdiputado consideró que le política “tiene que exigirle a la Justicia celeridad” en cuanto al dictado de sentencias, tras la prisión domiciliaria otorgada al empresario K Lázaro Báez. “Mucho más preocupante que la excarcelación es que, en cuatro años y medio, no haya habido una sentencia”, comentó.

En relación a las declaraciones del exmandatario en una entrevista para un medio chileno, Massot se distanció de la posición dura que tuvo Macri sobre el manejo de la cuarentena. “Uno imagina que se podrían haber hecho las cosas mejor, pero no termino de tener claro por dónde”.

En ese sentido, el exlegislador remarcó la diferencia entre aquellos que no están ejerciendo un cargo público, como el caso de Macri o el de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y quienes sí están gobernando, como el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. “Es la diferencia entre lo ideal y lo posible”, definió.

El máximo líder de Cambiemos habló ayer después de varios meses, en una entrevista con Álvaro Vargas Llosa. Allí, Macri consideró que el gobierno de Alberto Fernández “ha intentado avanzar sobre las libertades” en medio de la pandemia de coronavirus.

“No hay que confundir la pandemia con una herramienta para afectar nuestras libertades”, advirtió el exmandatario y pidió por “un equilibrio entre la prevención sanitaria y la salud mental y laboral de la gente”. “No hay que dejarse llevar por el miedo y la intuición para tomar decisiones en momentos como estos”, aseguró.

Otras Noticias