"Terminan su carrera política abrazados a un flota-flota": la crítica de la Provincia a la marcha

El jefe de Gabinete de la Provincia, cruzó a los políticos que participaron de la marcha de 17A.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:34

"Hay gente que termina su carrera política abrazado a un flota flota. Son imágenes patéticas", así se refirió el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, a los dirigentes opositores que participaron de la marcha del 17A.

El "palito" de Bianco fue para Hernán Lombardi, quien solía ser titular del Sistema Federal de Medios Públicos durante la gestión de Mauricio Macri.

 

Es que Lombardi protagonizó un insólito momento junto al actor Luis Brandoni cuando apareció en plena marcha anticuarentena con unos flota flota azules que usaron para mantener el "distanciamiento social"

"Ayer muchos hicieron el ridículo. Me resulta penoso, me da vergüenza ajena", lanzó, durísimo, Bianco

La marcha causó, inclusive dentro de la oposición, ciertas diferencias entre quienes apoyaron la convocatoria y otros dirigentes que pidieron cautela y no asistieron al evento. 

Es que mientras el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) atraviesa su peor momento de contagios, los infectólogos recomendaron no asistir a este tipo de manifestaciones que no hacen más que ser una "invitación al contagio". 

Este martes, después de la marcha, el expresidente Mauricio Macri escribió en su Twitter y manifestó estar "orgulloso" de los argentinos que asistieron a la protesta. 

"No se entiende bien de qué se tratan estas marchas, pero me llegan los memes y videos y veo algunos que quieren golpear a periodistas, otros antivacunas, los libertarios y los terraplanistas y nunca se entiende", remató Bianco