Le usurparon la casa a Máximo y a Florencia Kirchner

Se trata de la vivienda que los hijos de la vicepresidenta tienen en Río Gallegos.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 19:04

La casa que Máximo y Florencia Kirchner tienen en Río Gallegos fue destrozada y ahora usurpada durante el aislamiento preventivo y obligatorio.

Según informó TN, fue el abogado de la familia, Carlos Beraldi, el que denunció la situación y pidió que las dos personas que ingresaron de forma ilegal al inmueble sean desalojadas.

Se trata de una vivienda que es sucesión del fallecido Néstor Kirchner y está ubicada en calle 25 de Mayo al 255, en Río Gallegos, Santa Cruz.

Si bien la propiedad está intervenida judicialmente por la causa Los Sauces, por el Tribunal Oral Federal 5 fue puesta a disposición de Máximo Kirchner.

Según Beraldi, la casa de los hijos de la vicepresidenta está en un "estado ruinoso" luego de que el inquilino que vivía allí se fuera y se llevara hasta los inodoros.

Los Kirchner le exigieron a la Justicia que arregle los daños porque entienden que la interventora judicial que debía cuidar la propiedad no lo hizo. El diputado quiere que su expareja viva en esa casa, pero está inhabitable. 

Como si esto fuera poco, la cuarentena hizo imposible avanzar con los arreglos y cuando la interventora fue hasta la propiedad para constatar su estado, se dio cuenta de que un matrimonio se había metido a usurparla. 

La puerta había sido forzada y adentro había hasta muebles de los usurpadores. El matrimonio que llevó adelante la ocupación ilegal fue puesto a disposición de la Justicia.