"Estarías cumpliendo 23 años, si no fuera por la bonaerense", afirmó la madre de Facundo Astudillo

Cristina Castro le dedicó un mensaje a su hijo a través de sus redes sociales.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 15:25

La madre de Facundo Astudillo, Cristina Castro, conmemoró este domingo el cumpleaños de su hijo, desaparecido desde el pasado 30 de abril, cuando se dirigía a Bahía Blanca.

“Un día como hoy, a las 13:30 nacía Facu. Estuve tres meses para sacarlo de neonatología. Era un milagro para mí”, recordó la madre del joven

Para Cristina Castro, así como para sus abogados, “la policía bonaerense de Villarino” es la responsable de la desaparición y presunto fallecimiento de su hijo.

“Me lo arrebataron los de uniforme azul que se creen dueños de la vida de los demás. Yo voy a seguir sosteniendo lo mismo porque sé que fue así”, declaró la madre de Astudillo Castro.

Para Cristina Castro, se ha demostrado que “gente más poderosa está encubriendo a los responsables”, y aseguró que tanto “el intendente de Villarino, como sus compañeros de la policía, son cómplices de la desaparición de Facundo”.

A través de su cuenta en Twitter, la progenitora del joven desaparecido anunció que este 23 de agosto, "Facundo estaría cumpliendo 23 años” lo cuales fueron “truncados por la maldad de esos que se creen superiores por portar un uniforme”.

Con motivo de su reunión con el presidente Alberto Fernández, Cristina Castro, arribará esta tarde a Buenos Aires, acompañada por sus abogados, quienes pedirán al primer mandatario se comprometa en que se “lleva a la justicia a los responsables”.

Tanto el jefe de Seguridad de la provincia bonaerense, como funcionarios policiales, e incluso el fiscal a cargo del caso, no descartan que el joven desaparecido haya sufrido un accidente que le quitó la vida.