Legislador de Juntos por el Cambio exigió a Perotti que termine con el "toque de queda" en Rosario

Le dijo que se deje de lanzar "prohibiciones ridículas”.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:57

Luego de que el gobernador Omar Perotti anunciara el retroceso de la cuarentena en el Gran Rosario, un legislador de Juntos por el Cambio en Santa Fe le pidió al mandatario provincial que termine con el “toque de queda”.

El diputado Federico Angelini le advirtió este lunes al jefe de los santafesinos que los trabajadores no podrán soportar más paralización económica, por eso le pidió levantar la medida preventiva “para evitar una catástrofe laboral”.

“Tenemos que aprender a vivir en una nueva normalidad hasta que esté la vacuna”, sentenció el opositor del territorio santafesino.

Para el legislador macrista, “desde el Estado” se deben “destinar los recursos para enseñar a convivir con el virus, sin limitar libertades individuales y sin prohibiciones ridículas”, lanzó.

“Hay que implementar una cuarentena responsable para que los rosarinos tengamos una vida más normal”, siguió Angelini.

“Las actividades que ahora se vuelven a castigar estuvieron ya varios meses paralizadas por el aislamiento obligatorio; por lo tanto, 14 días más de restricciones realmente sería letal para ellas”, remarcó el legislador de Santa Fe.

 

“La cuestión es controlar, detectar a los infractores y aplicar sanciones; no destrozar cientos de negocios y fuentes de trabajo”, señaló el representante de los santafesino y terminó: “Pido dar marcha atrás con el toque de queda nocturno”.

Antes de las declaraciones del parlamentario de la provincia litoraleña, los comerciantes de Rosario protagonizaron una multitudinaria caravana con bocinazos para exigir que los dejen trabajar sin tantas restricciones de horarios y con mayor cumplimiento de los protocolos anticoronavirus.

Otras Noticias