Papelón: le abrieron el micrófono a un diputado, pero estaba...

El cordobés Luis Juez apuntó contra el sistema de votación.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:12

En tiempos de cuarentena, ¿quién no tuvo una situación incómoda en alguna teleconferencia? Así le pasó al diputado Luis Juez, quien se “olvidó” de la sesión remota y fue víctima de su micrófono prendido.

El legislador de Juntos por el Cambio participaba de la sesión virtual en la que se debatía la ampliación del Presupuesto 2020 elaborado por el expresidente Mauricio Macri, un proyecto clave para el futuro del país.

Sin embargo, a la hora de votar el artículo 8, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, preguntó por Juez, quien no había emitido su voto de manera remota.

"¿Dónde está el diputado Juez?", insistió Massa. “Abrile el micrófono”, pidió el peronista para saber si el legislador tenía problemas de conexión en el sistema de sesiones remotas.

Fue entonces cuando toda la Cámara Baja fue testigo de un papelón: en lugar de esta presente al momento de la votación, el diputado antikirchnerista se encontraba dando una entrevista telefónica.

"El diputado Luis Juez está en una entrevista periodística, pero está ausente a la hora de votar", resumió Massa.

Lejos de asumir su culpa, el legislador cordobés criticó el sistema de sesiones remotas que funciona en el Congreso de la Nación y aseguró que “es una mentira”.

"Mañana termina el acuerdo (de sesiones virtuales) y habrá que ir a Buenos Aires o pensar otro lugar", manifestó Juez esta mañana al excusarse por su papelón en la Cámara de Diputados.

Otras Noticias