Massa: "Macri desprecia a los argentinos"

El peronista criticó el viaje del expresidente a Francia.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:25

Sergio Massa criticó al expresidente Mauricio Macri por su viaje a Francia en plena pandemia. “Despreció a los argentinos”, denunció el presidente de la Cámara de Diputados.

El líder del Frente Renovador cuestionó la actitud del exmandatario porque “muchos de los que confiaron en él en octubre del año pasado, aún para defender sus ideas, lo quisieran ver acá y no tomando sol o jugando al golf”.

“Macri despreció a los argentinos al irse a Saint-Tropez”, sentenció Massa.

El líder de la Cámara Baja se sumó al aluvión de críticas que recibió el expresidente tras abandonar el país en plena pandemia para vacacionar en Europa.

Macri viajó a Francia donde cumple “cuarentena”, no debe mantenerse aislado y pasea por París, y luego se trasladará a Suiza. El exmandatario cumple funciones como presidente de la Fundación FIFA.

“Acá se vive con libertad y responsabilidad”, afirmó Macri desde París.

En diálogo con Animales Sueltos, Massa sostuvo que en el país "tenemos un problema de aplicación de leyes" por no tener “un mecanismo de control del cumplimiento de aplicación" de las reglamentaciones.

"Si la policía detiene, pero la justicia libera, la sociedad convive con la impunidad", criticó el peronista. "La mejor herramienta es pasar a una Agencia de Seguridad metropolitana que nos permita abordaje integral, prevención y combate de manera integrada", propuso.