"Deje de...": la madre de Facundo Astudillo enfrentó a Pablo Duggan y lo mandó a callar

Cristina Castro lanzó graves acusaciones contra el periodista.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:41

Este lunes protagonizaron un fuerte cruce al aire por la señal de C5N, la madre de Facundo Astudillo Castro, Cristina Castro, y el periodista Pablo Duggan tras filtrarse que el cuerpo hallado días atrás sería el del joven desaparecido.

El periodista se encontraba conduciendo el programa televisivo y al tratar el caso Astudillo Castro la madre del joven desaparecido en la provincia de Buenos Aires salió telefónicamente para desmentirlo y lanzó graves acusaciones en su contra.

"Deje de mentir y de inventar noticias”, le exigió a Duggan la mujer que investiga la desaparición de su hijo.

“No se ha confirmado el ADN”, aclaró Castro sobre el cadáver hallado días atrás en el marco de la búsqueda de Facundo. “No es que nosotros tenemos sospechas, tenemos pruebas”, arremetió contra el periodista.

De hecho, la mamá de Astudillo Castro aprovechó sus minutos al aire para insistir con seguridad que a su hijo lo desapareció la Policía Bonaerense y allí señaló al comunicador de C5N por encubrimiento.

"Usted es un periodista funcional a Berni. Duele mucho saber que hay personas como usted”, disparó Cristina Castro.

“Siempre me manejé con la verdad y si digo que la Policía Bonaerense está involucrada es porque está involucrada", aclaró Castro una vez más hasta que finalmente le cortó el teléfono a Duggan sin despedirse.

Por su parte, el reconocido periodista hizo su descargo en las redes y consideró que la madre de Facundo lo acusó de encubridor solo “por no compartir su hipótesis sobre lo que le pasó”. “Respeto su dolor, pero hago mi trabajo", concluyó.