IFE 3: quiénes cobran este jueves 10 de septiembre

Revisá cuándo te corresponde tu asignación por DNI.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 06:30

El calendario de pago del Ingreso Familiar de Emergencia sigue su curso este jueves y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) hará entrega del beneficio a un nuevo terminal del DNI.

Este jueves, 10 de septiembre, quienes posean un DNI terminado en 6 podrán acceder a su bonificación como beneficiarios por Cuenta Bancaria Única (CBU).

Quienes posean este terminal en su Documento Nacional de Identidad podrán recibir el depósito de 10.000 pesos en su cuenta bancaria hasta el viernes, 11 de septiembre.

El lunes 14 y martes 15 de septiembre, el monto del beneficio será asignado a quienes posean un documento de identidad terminado en 7.

Posteriormente, quienes, tengan un DNI terminado en 8, podrán retirar el monto correspondiente al IFE entre el miércoles 16 y jueves 17 de este mes.

Finalmente, aquellos que por DNI terminen en 9 podrán disponer del monto de emergencia entre el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre.

Según la ANSES, “quienes no posean tarjeta de débito, deberán solicitar previamente y vía online un turno en la entidad bancaria de su preferencia, con el fin de evitar demoras en el cobro”.

El organismo agregó que quienes quieran consultar la fecha de cobro del IFE podrán hacerlo a través de la aplicación de la ANSES, ingresando con la Clave de Seguridad Social.