"Lo echaría una y mil veces": Massa contó la interna por el escándalo que protagonizó Ameri

¿Qué le dijo Alberto Fernández?
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 14:50

Días después del episodio que protagonizó el exdiputado Juan Ameri en una sesión remota del Congreso de la Nación, el presidente de la Cámara baja Sergio Massa disparó contra el exlegislador y contó la interna del escándalo.

Luego de que el exparlamentario de Salta fuera visto en una incómoda situación con su pareja en pleno debate en la Cámara de Diputados y sorprendido por el propio Massa, no le quedó otra que dar un paso al costado.

A medianoche del jueves, la renuncia del exparlamentario por el Frente de Todos fue dada a conocer públicamente, el arrepentimiento y las disculpas de Ameri no le alcanzaron para terminar de convencer al Gobierno de defenderlo.

Esta mañana, el tigrense que sucedió a Emilio Monzó en la Cámara baja, en sintonía con Alberto Fernández, sentenció que no puede pasar por alto el mal accionar del funcionario.

Lo echaría una y mil veces.

"Cada vez que veo el video, pienso en la reacción que tuve al inicio y luego el cuerpo”, recordó Massa en declaraciones a radio Mitre respecto de la actitud de su par que dejó en ridículo al oficialismo la semana pasada.

Volvería a actuar de la misma manera, sin pedirle permiso a nadie. Es mi responsabilidad.

Por último, el aliado a los Fernández en Diputados contó que el día del escándalo mantuvo contacto con el Presidente, quien lo "felicitó" por advertir lo que estaba pasando y reveló, que desde un primer momento sintieron que el argumento de Ameri era “falso” por eso decidieron que sea expulsado.