En menos de un mes, reconocida diputada del Frente de Todos se contagió dos veces de coronavirus

La legisladora reveló en las redes cómo la está pasando.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:36

Tras ratificar que fue la sexta contagiada en la Cámara baja, la diputada nacional por el Frente de Todos, Gisela Marziotta, anunció que volvió a contraer la enfermedad respiratoria que puso en cuarentena a todo el país.

El anuncio sobre la reinfección de la legisladora oficialista lo hizo ella misma a través de las redes sociales, donde también expresó un extenso descargo a menos de un mes de haberse enterado que era paciente positiva de coronavirus.

“Les cuento que mi segundo hisopado volvió a dar positivo”, escribió Marziotta.

“Estoy cerca de los 30 días de haber sido diagnosticada y no negativicé y, si bien tengo el alta porque ya no contagio, los síntomas y el malestar todavía hacen que me cuesten mucho, muchas cosas”, reveló la funcionaria del FdT.

“Lo que era tan simple como subir o bajar una escalera, ahora, por momentos, es una situación angustiante”, contó con más detalle la parlamentaria nacional. Y agregó: “Me hice una tomografía de pulmones por las heridas y están mejorando”.

“Además me hicieron un electro y análisis de sangre. Todo salió muy bien en función de que estoy en recuperación de este virus que es mucho más complejo de lo que nos imaginamos y de lo que se sabe”, subrayó Marziotta.

“Por momentos pierdo toda la energía y siento que el cuerpo no me responde, me mareo y tengo que recostarme”, siguió la aliada al Kirchnerismo.

Finalmente, la excandidata a vicejefa de Gobierno de la Ciudad pidió a los argentinos que se queden en casa al considerar que es la “obligación” de los ciudadanos responsables y aseguró que “no está bueno pasar por esta experiencia para saber de qué se trata”.