Alberto Fernández se solidarizó con López Obrador en uno de sus momentos más difíciles

Preocupa la salud del mandatario mexicano.
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:37

En las últimas horas, el presidente Alberto Fernández se mostró preocupado en las redes sociales por el estado de salud de su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y le envió saludos especiales.

El mandatario de México contó públicamente que fue alcanzado por el coronavirus. Si bien se mostró “optimista” ante su diagnóstico, el compañero de Cristina Kirchner se solidarizó con él.

Lamento informarles que estoy contagiado de coronavirus.

En ese sentido, el aliado de Fernández en México reveló transitar la enfermedad de momento con “síntomas leves” y dijo que ya se encuentra “en tratamiento médico”. Para calmar los ánimos, el Presidente mexicano aseguró que “saldremos adelante todos”.

Fuente: (Noticias Telemundo)

Con sincero pesar recibí la noticia del contagio de nuestro querido López Obrador.

Así lo confesó el líder del Frente de Todos al enterarse de la situación de su par en el exterior, por lo que le deseó una pronta recuperación de la neumonía viral que ya se cobró la vida de 149,614 infectados.

“Sé que su pueblo lo necesita y que América Latina lo acompaña en este tiempo difícil que nos toca vivir”, concluyó el sucesor de Macri en su posteo en Twitter, respecto a la situación epidemiológica que atraviesa López Obrador. 

La preocupación de Alberto Fernández no es para menos. Y es que, en México, los contagios por COVID 19 -reportados desde el inicio de la pandemia- ya son 1.763.219, de los cuales los últimos casos positivos registrados fueron 10.872 y 530 los decesos informados el domingo.