Otro funcionario con coronavirus: Andrés Larroque dio positivo

Contó cómo se encuentra de salud
lunes, 25 de enero de 2021 · 17:46

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, anunció en las últimas horas que dio positivo en coronavirus.

Dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, en donde el funcionario afirmó que el contagio se dio “por contacto estrecho con un compañero que dio positivo”.

El dirigente político contó que se encuentra aislado desde el jueves a la tarde, y decidió realizarse el hisopado para conocer si se había contagiado.

Hoy me dieron el resultado positivo.

Fuente: (Crónica)

El Cuervo Larroque habló sobre su estado de salud, y aseguró que se encuentra bien. Además, agregó que permanece con "todos los recaudos necesarios”.

De esta forma, el titular de Desarrollo de la Comunidad bonaerense se suma a la larga lista de los políticos que se contagiaron de coronavirus, como el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

A fines del año pasado, Larroque tuvo que permanecer aislado por unos días, luego de que un colaborador del Gobierno de la provincia de Buenos Aires dio positivo.

En el 2020, el militante de La Cámpora fue uno de los funcionarios con mayor exposición del gobierno de Axel Kicillof, debido a su labor en la extensa toma de Guernica.