ANSES

ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones hoy martes, 16 de noviembre

De esta forma continúa el calendario de pagos de la ANSES para el segundo día de la tercera semana del mes.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 00:30

Este martes, 16 de noviembre, la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) depositará los montos de las jubilaciones y pensiones a los ciudadanos cuyos haberes no superen los 29.135 pesos y su documento termine en 6 (seis).

A su vez, la ANSES otorgará las asignaciones familiares por hijo y las asignaciones universales por hijo a quienes su DNI termine en 6 (seis). Por otro lado, el organismo dirigido por Fernanda Raverta otorgará el pago de los montos de las asignaciones por prenatal y por maternidad a quienes tengan documento que concluya en ocho (8) o nueve (9).

Esta será la última semana que se depositarán los actuales montos de las jubilaciones y pensiones, ya que en diciembre habrá un aumento.

Además, la ANSES abonará los valores correspondientes a las asignaciones de pago único  a los titulares de matrimonio, adopción y nacimiento, tanto de la primera y segunda quincena del mes de noviembre.

Estos beneficios podrán ser cobrados en todas las sedes del ente descentralizado hasta el jueves, 9 de diciembre. Por otro lado, el calendario del cobro para las titulares de asignaciones por embarazo continúa con las que tengan DNI finalizado en cuatro (4).

La asignación por embarazo terminará de cobrarse entre la próxima y la subsiguiente semana.

 

Cómo sigue el calendario para lo que resta de la tercera semana de noviembre

En lo que resta de la semana, la ANSES depositará el monto correspondiente a los titulares de jubilaciones y pensiones con haberes que no superen los 29.135 pesos a quienes tengan DNI que culmine en 7 (el miércoles) y 8 o 9 (ambos serán entregados el jueves 18).

En relación con los que cobren cifras mayores a los 29.135 pesos, el calendario del organismo indica que el beneficio se entregará el viernes 19 a los que tengan documento que termine en cero o uno.

Los pagos de AUH terminarán esta semana.

Además, el miércoles cobrarán su beneficio los titulares de asignaciones por embarazo qué tengan DNI que finalice en 5, el jueves los que terminen en 6 y el viernes los que concluyan en 7.