ANSES

ANSES: quiénes cobran asignaciones hoy, martes 2 de noviembre

Así continúa el calendario de pagos del mes de noviembre la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
martes, 2 de noviembre de 2021 · 00:30

Este martes 2 de noviembre, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) depositará los montos de las pensiones no contributivas correspondientes al mes de agosto, a quienes tengan DNI (Documento Nacional de Identidad) que culmine en 2 (dos) o 3 (tres)

A su vez, la agencia gubernamental dirigida por Fernanda Raverta, otorgará los valores de las asignaciones familiares de pensiones no contributivas, así como los de la primera y segunda quincena del mes de octubre de los titulares de asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento. Ambos beneficios podrán ser cobrados en todas las sedes de la ANSES, hasta el jueves 11 de noviembre.

El beneficio será otorgado a todos los titulares, independientemente de la terminación de su DNI.

 

Cómo siguen los pagos para los primeros días hábiles de septiembre

El calendario de pagos de la ANSES, para lo que resta de la semana, seguirá con el depósito de pensiones no contributivas el miércoles 3, con aquellos que finalicen en 4 (cuatro) o 5 (cinco); mientras que el jueves 4 será el turno de aquellos que concluyan en 6 (seis) o 7 (siete), y el viernes 5 con los que tengan terminación en 8 (ocho) o 9 (nueve).

Este beneficio siempre se entrega a inicios de mes.

Por otro lado, el ente descentralizado otorgará el pago de los montos del Plan Desempleo 2 y 3 pertenecientes al mes de noviembre, los cuales podrán ser recibidos desde el jueves 4 hasta el miércoles 10.

A su vez, desde el viernes 5, la ANSES depositará los montos del mes de noviembre a todos los titulares de asignaciones de pago único de matrimonio, adopción y nacimiento, de la primera y la segunda quincena. 

El trámite se puede realizar dentro de los 90 días después del despido.

Por su parte, las jubilaciones y pensiones de haberes que no superen los 29.135 pesos podrán ser retiradas a partir del lunes 8, al igual que los depósitos de asignaciones familiares por hijo (AFH) y asignaciones universales por hijo (AUH).

Otras Noticias