ANSES

ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones hoy lunes 8 de noviembre

Así continúa el calendario de pagos del mes de noviembre la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 00:30

Este lunes 8 de noviembre, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) depositará los montos de las jubilaciones y pensiones a los ciudadanos cuyos haberes no superen los 29.135 pesos y su documento termine en 0 (cero).

A su vez, la agencia gubernamental dirigida por Fernanda Raverta, otorgará los valores correspondientes de las asignaciones familiares de pensiones no contributivas, así como los de la primera y segunda quincena del mes de octubre de los titulares de asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento. Ambos beneficios podrán ser cobrados en todas las sedes de la ANSES, hasta el jueves 11 de noviembre.

Las asignaciones familiares de pensiones no contributivas podrán empezarse a cobrar hoy y sin importar la terminación del DNI.

A su vez, la ANSES otorgará las asignaciones familiares por hijo y las asignaciones universales por hijo a quienes su DNI termine en 0 (cero).

Por otro lado, el ente descentralizado otorgará el pago de los montos del Plan Desempleo 2 y 3 pertenecientes al mes de noviembre, los cuales podrán ser recibidos hasta el miércoles 10.

El trámite se puede realizar dentro de los 90 días después del despido.

 

Cómo siguen los pagos para los siguientes días de la segunda semana de noviembre

El calendario de pagos de la ANSES, para lo que resta de la semana, seguirá con el depósito de las jubilaciones y pensiones a los ciudadanos cuyos haberes no superen los 29.135 pesos, el martes 9 será el turno de cuyos DNI terminen en 1 (uno), el miércoles 10 en los que concluyan en 2 (dos), el jueves 11 los que finalicen en 3 (tres) y el viernes 12 los que acaben en 4 (cuatro).

Las asignaciones por embarazo se empezarán a cobrar desde el miércoles 10 y por orden de terminación de DNI 

Las mismas fechas y terminaciones de documento aplican para los titulares de asignación familiar por hijo y asignación universal por hijo. Mientras tanto, el calendario de asignaciones por prenatal y por maternidad iniciará el miércoles 10, con los titulares cuyo DNI culmine en 0 (cero) y 1 (uno).