ANSES

ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones el viernes 10 de diciembre

De esta forma sigue el calendario de pagos de la ANSES para la última jornada hábil de la semana.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 00:30

Mañana viernes 10 de diciembre, la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) otorgará las jubilaciones y pensiones de haberes menores a 32.664 pesos a los titulares cuyo documento finalice en 2 (dos), al igual que los beneficiarios de las asignaciones familiares por hijo y universales por hijo.

A su vez, el organismo dirigido por Fernanda Raverta depositará las asignaciones por embarazo, las cuales iniciarán con los titulares cuyo DNI termine en 0 (cero). A su vez, la ANSES concederá las asignaciones de pago único de la primera quincena del mes.

Calendario del cobro de las jubilaciones.

Este beneficio podrá ser cobrado en todas las sedes de ANSES, sin importar el número de documento y hasta el próximo viernes 10 de enero. Las asignaciones corresponden al pago por matrimonio, adopción y nacimiento.

Por otro lado, el ente descentralizado otorga las asignaciones familiares de pensiones no contributivas, independientemente de la terminación del documento de identidad. El beneficio podrá ser cobrado máximo hasta hoy.

Calendario de las asignaciones por embarazo.

 

Qué beneficios se entregarán la siguiente semana

La ANSES también informó que los pagos para jubilados y pensionados con haberes superiores a los $32.664 comenzarán a realizarse a partir del viernes 17 de este mes y se extenderán hasta el 23.

Otros de los beneficios que quedará pendientes son la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, que se otorgarán desde el próximo lunes 13 de diciembre hasta el viernes 17 del presente mes.

Calendario de las asignaciones por maternidad.

A su vez, durante la siguiente semana, las jubilaciones para ciudadanos con haberes menores a los $32.664 serán depositados del lunes al jueves próximo, para los titulares con documento que termine entre tres y nueve. El mismo calendario rige para los beneficiarios de asignaciones familiares universales por hijo.

En tanto, el Desempleo Plan 1 recién podrá percibirse desde el miércoles 22 de diciembre, independiente del número con el que termine el DNI (documento nacional de identidad) del beneficiario.