Vacunatorio VIP: el "uso del poder" de Sergio Massa por el que podría renunciar

Bullrich complicó al titular de Diputados.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:46

Mientras la nueva ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, pretende bajar el escándalo del vacunatorio VIP contra el coronavirus del Gobierno, este lunes, la opositora Patricia Bullrich hizo una grave acusación contra el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que le podría costar la renuncia, como ocurrió con el exministro Ginés González García.

Para hacer semejante revelación contra el oficialista Sergio Massa, la adversaria perteneciente al PRO contó en las redes sociales a quiénes benefició el titular de la Cámara Baja con la inoculación contra la neumonía viral durante el primer mes de este 2021 y compartió una foto a modo de prueba.  

Sergio Massa tuvo la suerte que en el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital vacunaran en enero a sus suegros y a su papá”, posteó en su cuenta de Twitter Patricia Bullrich. Para repudiar el accionar del espacio político que integra el dirigente tigrense en cuanto al manejo de la vacunación contra el coronavirus, la referente macrista dijo que la inoculación fue producto de “uso del poder para sus familiares”.

En ese contexto, la exministra de Seguridad de la Nación durante la era M exigió que no le tomen el pelo a los argentinos. “Eso es lo que indigna y provoca un sentimiento de injusticia”, concluyó en su publicación de esta tarde en la red social Twitter.

Juntos por el Cambio pone bajo la lupa al Plan de Vacunación del Gobierno

Ante semejante escándalo por la inmunización contra el coronavirus en el país, que terminó con la renuncia de Ginés González García y la asunción de Carla Vizzotti en el Ministerio de Salud de la Nación, los diputados de Juntos por el Cambio promovieron la presentación de un proyecto de ley para la creación de una Comisión Investigadora de Control y Monitoreo del Plan de Vacunación impulsado por el Frente de Todos. Con esta iniciativa, los opositores pretenden esclarecer el "proceso de negociación” para la compra de dosis contra el COVID 19, como así también “informar a la población sobre el estado de aprovisionamiento" de las inoculaciones contra la neumonía viral.