Alberto Fernández acompaña el despliegue de las mil obras

Fue destacado por Jorge Ferraresi.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 17:30

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, continúa su recorrido por los distintos distritos de la República Argentina, dando inicio a su programa de las mil obras públicas en todo el país.

Durante el transcurso de esta semana, Alberto Fernández visitó el distrito de Avellaneda, la provincia de Tucumán, la Ciudad de Buenos Aires y la ciudad de Morón, donde mantuvo reuniones con distintos dirigentes afines a este proyecto.

Fuente: (Telesur TV)

Fue el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, quien destacó el trabajo del primer mandatario argentino en materia de obras públicas durante este domingo 21 de marzo en su cuenta de Twitter. 

"Firmamos convenios con sindicatos y más", anunció Ferraresi, luego de subir un video de Alberto Fernández, y aclarar que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, también participó de este importante encuentro.

La más impactante de las entregas se dio en Manantiales Sur, provincia de San Luis, donde se llevó a cabo la inauguración de cientos de viviendas para atender las dificultades habitacionales del territorio gobernado por Juan Manzur.