El Banco Nación lanzó una oferta de computadoras a bajo costo

Los artefactos podrán adquirirse hasta en 24 cuotas sin interés.
martes, 13 de abril de 2021 · 12:57

Mientras el Gobierno Nacional evalúa qué pasará con las restricciones en todo el país ante el fuerte rebrote del coronavirus, que podría afectar el cursado de las clases presenciales, el Banco Nación (BNA) lanzó una nueva campaña para ofrecer computadoras a bajo costo.

No es la primera vez que el Banco Nación promociona computadoras a precios y planes de pago accesibles. Tanto es así que, el lanzamiento de esta nueva oferta para adquirir notebooks y PCs se debe al éxito de las ventas anteriores, donde los ordenadores tecnológicos se agotaron rápidamente, cuando las clases se dictaban únicamente de manera virtual por el contexto de la emergencia sanitaria que provocó la llegada del coronavirus al país.

Este martes 13 de abril, el Banco Nación volvió a anunciar, a través de sus redes sociales, que pondrá a la venta más computadoras fáciles de pagar, más específicamente los aparatos se ofrecerán hasta en 24 cuotas sin interés. Según explicó la autoridad monetaria que preside Eduardo Hecker, la intención de esta promoción es extender el alcance de las herramientas tecnológicas tanto para estudiantes como para profesionales.

Todo lo que hay que saber para comprar computadoras en el BNA

La campaña de computadoras a bajo costo comenzará a regir desde este martes hasta mañana miércoles 14 de abril, es decir, por 24 horas se podrán adquirir notebooks y PCs en 24 cuotas sin interés, pagando con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. Además, la operación de compra se deberá efectuar mediante la plataforma digital conocida como TiendaBNA. Allí, los interesados podrán ver los procesadores i5, i7 o de similares prestaciones disponibles.



Restricciones y el Banco Nación

Debido a la confirmación de la segunda ola de contagios de coronavirus, el Banco Nación anunció que acompañará las restricciones anunciadas por el gobierno de Alberto Fernández. En ese marco, el BNA informó que “dispuso limitar la presencialidad en su red de sucursales sin afectar el funcionamiento de los servicios esenciales de la entidad”.

Cuáles son las restricciones vigentes contra el coronavirus en Argentina

Las autoridades nacionales dispusieron medidas para reducir la circulación del virus y evitar contagios. El transporte público en el Área Metropolitana de Buenos Aires solo podrá ser usado por el personal esencial y exceptuado, a la vez que quienes no realicen tareas esenciales no podrán circular entre las 00 y las 6, siempre que cuenten con el permiso de circulación. Además, se suspendió la actividad en bingos, casinos y salones de fiestas, y los locales gastronómicos podrán funcionar hasta las 23:00.