Escándalo en el Congreso: un diputado de Juntos por el Cambio insultó a su colaborador

Ocurrió mientras hablaba otro compañero.
jueves, 29 de abril de 2021 · 16:40

En la sesión virtual del Senado, un diputado de Juntos por el Cambio que representa a la provincia de San Juan, llamado Marcelo Arrego, maltrató de manera muy severa a un colaborador mientras hablaba con él desde su celular. El hecho recorrió varios portales de manera inmediata.

El hombre de Juntos por el Cambio profirió varios insultos que no son admisibles en medio de la intervención de un compañero de legislación. En este caso, se trataba de Jorge Enríquez, quien integra el bloque de la Propuesta Republicana (PRO), y estaba cuestionando duramente al Gobierno.

Fuente: (Tiempo de San Juan)

"Vos dejás de trabajar hoy conmigo", vociferó Arrego, dañando la imagen del bloque opositor en medio de las sesiones virtuales. Este escándalo se suma a lo ocurrido hace meses con el diputado Ameri, quien rápidamente fue removido de su cargo por haber obrado de manera incorrecta.

En aquella oportunidad, Juan Ameri fue encontrado besando el pecho de su novia, festejando que se había realizado implantes en pleno horario laboral y faltándole totalmente el respeto al discurso que estaba dando el legislador oficialista, Carlos Heller.

Desde Juntos por el Cambio, espacio que recientemente elevó un comunicado en sus redes sociales oponiéndose a la supuesta impunidad que habría propagado en los últimos días el oficialismo, todavía no se han pronunciado al respecto, pero es posible que Arrego sea reprendido.

 

Qué estaba diciendo Enríquez

El diputado opositor, quien más de una vez se expresó muy en contra de la presencia del Kirchnerismo en el poder, estaba calificando de "medievales" a las medidas tomadas por el oficialismo en el ámbito institucional, durante toda la extensión de la pandemia de coronavirus.