El sentido mensaje de Guido, hermano de Nicolás, el hijo del exsecretario de Cultura, Pablo Avelluto

El joven de 28 años falleció el domingo y la causa de su deceso aún no está clara.
lunes, 14 de junio de 2021 · 21:18

El fallecimiento de Nicolás Avelluto, hijo del exsecretario de Cultura, durante el gobierno de Mauricio Macri, Pablo Avelluto, sacudió al mundo de la política con varios funcionarios de alto nivel enviando sus condolencias, a su vez, desde su círculo más cercano, este lunes, su hermano Guido escribió un sentido mensaje de despedida a través de sus cuentas de redes sociales.

Acompañado de varias fotografías de ambos, Guido de 18 años escribió varias anécdotas con su hermano e indicó que se encuentra “en uno de sus días más angustiantes” tras anunciarse ayer domingo el deceso de Nicolás, a los 28 años , quien fue el hijo mayor del exfuncionario.

El mensaje de Guido Avelluto, hermano de Nicolás, en Instagram.

“Dentro de todo lo mal que fue ver la trágica escena, me sacó una sonrisa observar eso. Gracias” manifestó Guido al citar una colección de latas que se hallaban en la habitación del departamento en el barrio porteño de Belgrano, donde Nicolás fue encontrado sin vida.

Luego de escribir esto, supuse que por el contexto tendría en la redacción errores que no acostumbro. Me río pensando en que no hay nada, pero absolutamente nada, que le hubiera molestado menos. Él también se reiría.

 

Mensaje de Pablo e investigación sobre el fallecimiento de Nicolás

El mensaje en Twitter de Pablo Avelluto.

Durante las primeras horas del lunes, Pablo Avelluto, exsecretario de Cultura de la Nación, manifestó vía Twitter, “quiero agradecer todos los mensajes de amor a Nico y de acompañamiento a nuestra familia y a mí”.

“Mi dolor es infinito pero cada mensaje es una caricia en el alma”, indicó el exfuncionario, “gracias a los que pensamos parecido y a los que piensan diferente por tanto cariño. Gracias de todo corazón”, continuó.

A un día del fallecimiento de Nicolás, la causa del mismo aún es desconocida, pues la fiscalía del partido bonaerense de Saavedra ordenó una autopsia, cuyos resultados serán revelados en los próximos días.