Al ritmo de "Despacito", Elisa Carrió sorprendió a todos y generó revuelo

La exdiputada se refirió a Santilli como el "candidato colorado", segundos antes de su inesperada actuación que quedó registrada en video.
jueves, 22 de julio de 2021 · 20:32

Durante la presentación de la candidatura a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires de Diego Santilli, Elisa Carrió protagonizó un icónico momento y entonó el estribillo de la famosa de canción de Luis Fonsi, “Despacito”.

Luego de la peculiar estrategia de Juntos por el Cambio por posicionar a ex vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el partido volvió a hacerse viral. Esta vez, por el baile y las declaraciones de la antigua diputada, quien gritó enérgicamente “viva la Argentina”, segundos antes de cantar el tema que fue éxito hace tres años.

Además, Carrió llamó a todos los presentes a “recrear la familia argentina”, para luego presentar a quien definió como “el candidato colorado”. De igual forma, antes de soltar el micrófono, cantó las frases de “Despacito”.

El canto de Carrió quedó registrado en video y las redes sociales se encargaron de hacerlo viral. Mientras tanto, Juntos por el Cambio avanza para ultimar los detalles para el cierre de listas, previsto para el 25 de julio.

Esta situación se dio luego de que la antigua legisladora le enviara un mensaje a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, cuando indicó que ella “nunca se peleó” con la exmandataria de la Nación.

Por esto mismo, Carrió afirmó que tiene una “buena relación con algunos chicos del kirchnerismo”, ya que señaló que, “en el fondo, uno los quiere, pero lo que no tolera es que le falten el respeto”.

 

Las divisiones dentro del partido

A tres días del cierre de listas, el mayor partido opositor irá dividido en tres provincias del país, por lo que los candidatos oficiales terminarán de definirse en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Por este motivo, Juntos por el Cambio estableció un código para evitar las rupturas y mostrar una imagen de unidad partidaria entre los tres grandes bloques que conforman la alianza.