“El Dipy” habló de su presunta candidatura para las PASO y tensionó las redes sociales

El polémico personaje, que resonó en la lista de Juntos por el Cambio, difundió su verdad en Twitter.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:17

El cantante David Adrián “El Dipy” Martínez batió las redes sociales, luego de que se difundiera que formaría parte de la lista para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre como concejal en las bancas del municipio de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, de la mano del radicalismo encabezado por el precandidato a diputado, Facundo Manes.

La publicación del cantante sumó centenares de comentarios en Twitter.

“¿En serio pensaron todo lo que se dijo ayer de mí, que iba con este y con el otro?”, lanzó el cantante en las redes sociales y afirmó: “No estoy con peronistas ni con radicales ni con Juntos por el Cambio”, por lo que alertó que no formaría parte de las listas de Juntos en la entidad bonaerense.

Sin embargo, “El Dipy” dejó una puerta semi abierta y agregó “Estoy solo. Sin un peso, prefiero armarme un partido propio antes. Si algún día puedo juntar la plata para poder armar un partido y llegar, firmo adelante de todas las cámaras de televisión y ante escribano público, que dono, todos los meses que cobre, el 100% de mi sueldo a una escuela distinta”, publicó el cantante en Twitter como si fuera una promesa electoral en un video que roza la campaña publicitaria.

 

Por qué el cantante de cumbia estaría en las listas

Hace meses que “El Dipy” opina de política en las redes y en los programas de televisión y después de la foto que dio vueltas por todo el territorio nacional junto al expresidente Mauricio Macri, se marcó una postura en línea con Juntos por el Cambio.

El periodista había afirmado su candidatura.

Sin embargo, la presunta candidatura del cantante como concejal surgió tras la confirmación del periodista y consultor político Beto Valdez, que afirmó en su cuenta de Twitter que el cantante sería candidato a concejal por La Matanza. “Finalmente, El Dipy va a ser candidato a concejal en La Matanza por la lista de (Facundo) Manes y enfrentará a Toty Flores, que va por la de Santilli”, anunció Valdez en sus redes y las dudas comenzaron a surgir.