Electrofest: segundo día de ofertas y hasta 18 cuotas sin interés

El evento terminará el miércoles con descuentos en las principales marcas de electrodomésticos y tecnología.
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:01

Las principales cadenas de retail se unieron para lanzar la sexta edición del Electrofest con descuentos de hasta un 40 % y posibilidades de pago de entre 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés. Eso sí, hay que apurarse porque finalizará el 1° de septiembre.

En esta oportunidad, participarán del evento Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo, Pardo, Casa del Audio, Coppel y Hendel en sus páginas webs y los locales comerciales.

Por su parte, el gerente comercial de Musimundo, Pablo Raviolo, en diálogo con Télam Radio, definió al Electrofest como “el evento más importante de la industria” que “nuclea los principales referentes y especialistas en tecnología y electrodomésticos”.

En tanto, señaló que se unieron “para tratar de brindar la mejor oferta posible a los consumidores” y tiene la “característica” de que “tanto en la página web como en los locales”, encontrarán las mismas promociones.

Todas las marcas están ofreciendo las mejores opciones disponibles en todos los rubros.

“Edición tras edición nos vamos sorprendiendo porque la gente se va enganchando. La cantidad de visitas en el sitio web y lo mismo que en los locales van creciendo, con lo cual estamos muy contentos y también marca un poco que, de alguna manera, el cliente pondera y está ávido de encontrar las mejores ofertas y promociones”, explicó Raviolo.

Asimismo, sostuvo que están “muy contentos con los resultados” vistos hasta el momento y destacó que en la empresa que representa mejoraron el servicio para el cliente.

Las compras se pueden realizar por internet o de manera presencial.

 

Los productos con descuentos

Como indica su nombre, el Electrofest se basa en los productos electrónicos y tecnológicos, como televisores LED, telefonía celular, aires acondicionados, electrodomésticos como heladeras, lavarropas y cocinas, computadoras y equipos de audio.

“Esta nueva edición nos encuentra más preparados y con muchas ofertas disponibles. Es un evento para aprovechar tanto en sucursales como en nuestra web y encontrar ofertas en las principales categorías”, consideró el gerente de Marketing de Cetrogar, Juan Manuel Almeida, citado por la agencia de noticia Télam.

Finalmente, el Electrofest nació en 2019 como una propuesta para reactivar el consumo en tiempos en los que la crisis se hacía presente en el país. Ahora, con la pandemia del coronavirus, se reforzó esa necesidad de incentivar el consumo.