“El triunfo ha sido contundente”: Patricia Bullrich se dirigió a los ciudadanos tras las PASO

La líder opositora celebró los resultados preliminares de los comicios.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 00:51

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró los resultados preliminares de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de este 12 de septiembre que dieron un amplio apoyo nacional al frente opositor, Juntos por el Cambio.

El triunfo ha sido contundente hay un mensaje bien claro de la sociedad hacia nosotros”, exclamó la exfuncionaria y líder del partido opositor sobre los primeros resultados del escrutinio que le dieron el sí en 20 provincias del territorio nacional.

“Hemos logrado una representación de los intereses de la sociedad, hemos convertido a Juntos por el Cambio en una sociedad que representa el trabajo, una sociedad de clase media, a una sociedad que busca tener más empleo privado que público, que busca tener una sociedad productiva, con educación, que busca el anhelo del porvenir”, resaltó Bullrich.

Gracias a la sociedad argentina que volvió a darnos esta confianza.

De esta manera la exfuncionaria recordó que, sin dudas, este triunfo de Juntos por el Cambio es un mensaje que significa que: “Desde que salimos del Gobierno, hemos logrado comprender los anhelos de nuestra sociedad”, subrayó la líder del PRO y felicitó a los candidatos.

Finalmente, señaló que esperan un resultado de 10 puntos de diferencia entre Juntos por el Cambio por sobre el Frente de Todos, aunque esto se sabrá cuando el escrutinio haya finalizado.

 

La palabra de María Eugenia Vidal

La candidata a diputados de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quién ganó con una amplia diferencia tampoco omitió sus comentarios y celebró los resultados favorables de su frente político.

“Gracias a todos los que fueron a votar hoy y nos dieron una nueva oportunidad”, remarcó la exgobernadora bonaerense y subrayó el acompañamiento que recibe del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y del expresidente Mauricio Macri.