“A sus hijos les debe haber dado vergüenza”: Leandro Santoro respondió el video de Alfredo Casero

El actor había vandalizado un cartel del político y su video se replicó en las redes sociales.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:00

En el marco de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, el clima entre el mundo del espectáculo y la política continúa caldeado. Tal es así, que, en una entrevista televisiva, el precandidato a diputado por el Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, fue consultado sobre el video que se viralizó del actor y militante activo de Juntos por el Cambio, Alfredo Casero, mientras vandalizó uno de los carteles del político.

“Creo que se lastimó él y hasta creo que en términos electorales me beneficia”, resaltó el precandidato que competirá en las PASO contra la exgobernadora, María Eugenia Vidal, y agregó que es “incomprensible” que el humorista haga ese tipo de acciones como si fuera un adolescente.

“Nunca se me hubiera ocurrido vandalizar un cartel de una obra de él”, explicó Santoro y resaltó: “A sus hijos les debe haber dado vergüenza ver eso”.

Al ser consultado sobre el accionar de Casero, el precandidato resaltó que no espera una disculpa: “A mí no me tenés que pedir disculpas, le tenés que pedir disculpas a la gente que te quiere y respeta”, subrayó.

Asimismo, Santoro lanzó: “Si tuviera ganas de hablar conmigo lo invito a comer una pizza, una pizza conmigo”, finalizó y parafraseó uno de los temas musicales de Alfredo Casero cuando incursionó en la música.

 

El mensaje de Casero

Este fin de semana, el mismo Alfredo Casero subió un video a sus redes sociales en el que se ve al actor y su dibujo sobre uno de los carteles electorales de Santoro.

Aunque el video inicia con la frase de Casero: “Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas que tenemos la necesidad de expresarnos. No le hagan esto a Santoro, ya saben, esto no se hace, no hay que hacerlo”, luego se puede ver cómo el mismo humorista había dibujado sobre el rostro del político.

Ante esta publicación, Santoro también jugó en las redes sociales y propagó el video del actor bajo la frase: “Sos mejor artista plástico que humorista”.