Política

El mensaje de Alberto Fernández para este 2022: “Queda mucho por hacer”

El presidente Alberto Fernández publicó el saludo en sus redes sociales.
sábado, 1 de enero de 2022 · 11:08

El presidente Alberto Fernández publicó en redes sociales un saludo por el comienzo del 2022. Allí mencionó los distintos logros y obstáculos superados durante su gestión del año anterior y aseguró que “todavía queda mucho por hacer".

“Este año logramos grandes cosas por la Argentina que soñamos. Queda mucho por hacer realidad", publicó Alberto Fernández. “Feliz 2022 para todas y todos", agregó el mandatario en el mensaje que compartió a sus seguidores.

Publicación de Alberto Fernández en Twitter.

La publicación de Alberto Fernández fue acompañada con un video en la que el jefe de Estado hace referencia a los anuncios sobre los derechos de las mujeres, las mejoras para jubilados, como así también el cupo laboral travesti trans y el programa PreViaje que benefició al sector turístico tras la pandemia por coronavirus.

En las vísperas de las fiestas, Fernández pidió que este año "sea el año de los grandes acuerdos, en procura de una sociedad más justa".

"Animémonos a hacer de la Argentina una sociedad inclusiva que ponga fin a la cultura del descarte; aquí no sobra nadie; todos y todas hacemos falta, ese es el compromiso que me impulsa cada día", aseguró el político con motivo de la celebración del nuevo año.

 

La agenda de Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández recibió el año nuevo en el complejo presidencial que se encuentra ubicado en Chapadmalal. De esta manera, pasará el fin de semana en la ciudad balnearia junto con la primera dama, Fabiola Yáñez.

El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez.

Es así como Fernández decidió tomarse sus primeros días desde que asumió su mandato el 10 de diciembre de 2019. "Yo, en todo ese tiempo, la verdad, no me tomé un día de vacaciones, ni me fui a la playa, nada, ni una semana", había asegurado en agosto durante una actividad en San Juan.

Desde Presidencia informaron que Alberto Fernández “no se tomará vacaciones” durante los meses de verano.

Por último, se espera que retome las actividades presidenciales en la Casa Rosada el próximo lunes, según indicaron a la agencia Noticias Argentinas.