Nacionales

Para Mauricio Macri el feriado que decretó el gobierno es “poco feliz”

El primero en alzar la voz en contra del feriado decretado por el gobierno para recibir a la selección campeona del mundo fue el expresidente Mauricio Macri, quien calificó la medida como “poco feliz”.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 00:01

El expresidente Mauricio Macri habló en el canal porteño TN, y al referirse al feriado nacional administrativo decretado para este martes 20 de diciembre, opinó que el gobierno nacional “no cree en la libertad”, y se preguntó “¿por qué va a obligar a la gente que quiere trabajar y que necesita, a perder un día laboral?”.

Macri continuó en la línea de los interrogantes y señaló “¿y los jujeños, o catamarqueños?.  Aseguró que los argentinos rechazan este gobierno porque “queremos ser libres, que nos quiten la pata de encima”.

La selección y el cuerpo técnico presentarán la copa en el obelisco. Fuente: (Eldoce.tv).

En relación a la organización de los festejos en el obelisco el expresidente Macri se mostró preocupado y aseguró que si lo organizan igual que el funeral de Diego Maradona “va a ser una catástrofe”, vaticinó.

El exjefe de estado aseguró que en el exterior el actual gobierno “perdió 9 a 1” y remarcó que “los todos jugadores viven en el exterior”, “es muy triste perder estos genios”, lamentó.

Miles de hinchas esperarán a la Scaloneta y la ansiada copa. Fuente: (Perfil).

El exmandatario señaló que quienes lo tildan de mufa “son bobos” y acusó al gobierno nacional de motorizar esa campaña. “Es horrible que aquel que está en el poder haga eso”, dijo, y afirmó que “es la cultura del poder más oscura que tenemos en la Argentina".