ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy, lunes 28 de marzo

De esta manera, finaliza el calendario de pagos correspondiente a este mes.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 01:00

La ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Nacional) dio a conocer cómo finaliza el calendario de pagos correspondiente a este mes. Así, hoy, lunes 28 de marzo, los beneficiarios podrán retirar los montos en la sucursal más cercana.

Según el ente que conduce Fernanda Raverta, hoy se llevarán a cabo los pagos de los jubilados y pensionados que cobren montos superiores a los 36.676 pesos. Aquellos adultos mayores que tengan un DNI (Documento Nacional de Identidad) que termine en 4 y 5 percibirán los beneficios de la ANSES.

Calendario de pago de la ANSES para haberes que superen los 36.676 pesos.

El cronograma de pagos de la ANSES continuará mañana, martes 29 de marzo, y podrán retirar sus haberes los adultos mayores que cuenten con identificaciones terminadas en 6 y 7. Por último, el miércoles 30 de marzo, el organismo previsional entregará los montos correspondientes a los que tengan un documento que finalice en 8 y 9.

Fernanda Raverta, titular de la ANSES.

 

El plan de Desempleo

Por otro lado, la ANSES anunció que las personas que sean beneficiarias de la prestación Desempleo Plan 1 podrán retirarla hoy, lunes 28 de marzo.

Esta jornada estará destinada a quienes cuenten con un DNI (Documento Nacional de Identidad) que culmine en 6 y 7. Al día siguiente, estará habilitado el cobro para los que tengan una identificación terminada en 8 y 9.

Calendario de pago del Desempleo Plan 1.

Es así como finaliza el calendario de pagos del organismo previsional que corresponde al mes de marzo.