ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy lunes, 25 de abril

Así finaliza el calendario de pagos de jubilaciones y asignaciones del organismo previsional.
lunes, 25 de abril de 2022 · 01:00

La ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Nacional) dio a conocer cómo termina el calendario de pagos correspondiente a este mes. De esta manera, jubilados, pensionados y titulares de asignaciones podrán retirar durante esta última semana los beneficios en los establecimientos previstos.

De acuerdo con el ente conducido por Fernanda Raverta, hoy lunes, 25 de abril, se abonarán los pagos de los haberes a los adultos mayores que cobren un haber superior a los 36.673 pesos. Por lo tanto, los beneficiarios de ANSES que perciban esta cifra y cuenten con un DNI que termine en 0 y 1 podrán cobrarlo esta jornada.

Calendario de pago de la ANSES para haberes que superen los 36.676 pesos.

El calendario de pagos de la ANSES continúa los siguientes días. El martes, 26 de abril, podrán retirar los haberes quienes tengan un documento que termine en 2 y 3, mientras que el 27, 28 y 29 podrán los que culminen en 4 y 5; 6 y 7; 8 y 9, respectivamente.

 

La asignaciones universales

La ANSES también informó cómo terminará el calendario de las asignaciones universales. Tanto la AUH (Asignación Universal por Hijo) como la Asignación Familiar por Hijo se podrán retirar hoy lunes, 25 de abril. Durante todo el día podrán acercarse los beneficiarios que tengan un DNI con terminación en 9.

Calendario de la Asignación por Embarazo.

Por otro lado, respecto a la asignación por embarazo que otorga el organismo previsional, hoy también podrán retirarlas quienes cuenten con un DNI que termine en 8. Durante esta jornada, a su vez,  se pagarán las asignaciones de pago único, como las de matrimonio, adopción y nacimiento.