Política

Alberto Fernández en La Pampa: “Nadie es dueño del Gobierno”

El presidente participó de un acto del Gabinete federal, donde aseguró que el crecimiento debe llegar a todos.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 08:04

El presidente Alberto Fernández aseguró que “nadie es dueño del Gobierno, el Gobierno es del pueblo”, en el marco de un acto del Gabinete Federal del programa Capitales Alternas que se llevó adelante en General Pico, La Pampa.

De esta manera, el mandatario ratificó su objetivo de seguir “cumpliendo con los compromisos” que tomó cuando asumió en diciembre de 2019. Alberto Fernández estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Fuente: (Télam).

En esta misma línea, Alberto Fernández expresó que ellos representan al pueblo y que “es el pueblo el que quiere que trabajemos juntos y cumplamos con la palabra empeñada", subrayó el jefe de Estado.

"Tengo la certeza de que trabajé cada día de presidente cumpliendo con los compromisos que me di para con la gente. Restan muchos, pero otros muchos los hemos cumplido", agregó.

Juan Manzur, jefe de Gabinete.

Tras las recientes críticas a Fernández y la crisis interna dentro del oficialismo, Fernández manifestó: “Si se quieren quejar de mi peronismo, quéjense, pero estoy orgullo de ser peronista. Donde hay una necesidad hay un derecho, eso me lo enseñó Evita Perón y estoy convencido de que es así".

 

Qué dijo sobre la situación económica actual

En cuando a lo económico, Alberto Fernández aseguró que el país está “en el camino correcto” y que la economía “crece y el empleo crece”.

Alberto Fernández tras su llegada a La Pampa.

"El trabajo ahora es distribuir ese crecimiento. Todos los ministros tienen que trabajar para que el bolsillo de los argentinos se llene de plata, para que distribuyamos mejor los recursos que generamos. Les aseguro que vamos a poder hacerlo”.