POLÍTICA

Alberto Fernández recibió oficialmente a Sergio Massa: "Es momento de sumar y avanzar"

La próxima semana se anunciarán nuevas medidas económicas, así como la incorporación de nombres al equipo.
viernes, 29 de julio de 2022 · 15:21

Durante el día de hoy, Sergio Massa, actual líder de la Cámara de Diputados de la Nación y futuro “superministro”, se reunió con el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, en la quinta presidencial de Olivos, en la zona norte del GBA.

Respecto de este encuentro, el presidente Alberto Fernández —al igual que Massa— realizó declaraciones a través de su cuenta oficial de Twitter para no solo recibir al nuevo integrante del gabinete, sino también para despedir a Silvina Batakis y Daniel Scioli.

Mensaje de Sergio Massa ante su designación.

 

Declaraciones

En su cuenta oficial de la red social de los caracteres, Alberto Fernández declaró: “He convocado a Sergio Massa para que se incorpore al equipo de gobierno. Su visión, capacidad y experiencia nos permitirán seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece”.

Aseguró que lo que se ha vivido “como país y como sociedad”, en los últimos tiempos y en las últimas semanas “en particular”, “nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas”. Afirmó que “concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos”.

Comienzo de palabras por Alberto Fernández en Twitter.

 

“Mi reconocimiento”

Aclaró que conoce a Sergio Massa “desde hace muchos años” y que han trabajado juntos “pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. Conociéndolo, sé que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda”.

El hilo en Twitter de Alberto Fernández.

Y agradeció a Silvina Batakis y Daniel Scioli: “Mi reconocimiento a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria. Mi especial gratitud a Silvina Batakis y Daniel Scioli por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado”. Fernández cerró sus palabras de la siguiente manera: “La realidad de muchas familias argentinas nos señalan que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar”.

Otras Noticias