Patricia Bullrich

A días de las elecciones: Patricia Bullrich le hizo un pedido a los votantes de Javier Milei

La candidata apuntó contra el ministro Sergio Massa debido a la inflación.
martes, 17 de octubre de 2023 · 10:04

Con un acto en la plaza de Barrancas de Belgrano, Patricia Bullrich llevó adelante una de sus últimas apariciones en público antes de las elecciones del próximo domingo, 22 de octubre, en las que se definirá quién será el presidente de la Nación. Allí, buscó diferenciarse de Javier Milei, el candidato de la Libertad Avanza, y aseguró que sus propuestas no se pueden llevar adelante. Además, aprovechó para criticar a Sergio Massa por la inflación. 

Acompañada por Jorge Macri, candidato a jefe de Gobierno porteño, y Horacio Rodríguez Larreta, gobernador de la Ciudad en ejercicio y eventual jefe de Gabinete; Patricia Bullrich apuntó contra Javier Milei, específicamente por una de sus propuestas más difundidas. “Le digo a los jóvenes que lo votaron que dolarizar sin dólares no se puede, no se compren espejismos de colores”, sentenció la referente de Juntos por el Cambio.

Más de 10 mil personas se dirigieron a la plaza de Barrancas de Belgrano para el cierre de campaña de Patricia Bullrich.

De manera casi instantánea, ante las 10.000 personas que se hicieron presentes en el lugar, Patricia Bullrich puso énfasis en la situación económica que atraviesa el país y sostuvo que “a Massa lo único que le importa es su ambición desmedida de poder, se le nota en la cara y en los ojos”; además, aseguró que quiere ser presidenta para “sacar a la Argentina del pozo que cava todos los días” el actual ministro de Economía de la Nación. 

Patricia Bullrich estuvo acompañada por personalidades de JxC como Jorge Macri, Horacio Rodríguez Larreta.

 

Patricia Bullrich se diferenció de Mauricio Macri sin dejar de lado la unidad de Juntos por el Cambio 

Durante su participación del programa de Mirtha Legrand, la candidata a presidenta del espacio político opositor se mostró optimista de cara a las próximas elecciones y habló del rol de Mauricio Macri, de quien se diferenció sin dejar de lado la unidad del partido. Igualmente, estuvo acompañada por quien será el líder del sector económico, en caso de que sea electa y llegue al Gobierno nacional, Carlos Melconian.

Patricia Bullrich y Carlos Melconian participaron del programa de Mirtha Legrand.

“Macri tuvo problemas, para mí, cambió los términos. Los dos primeros años tendría que haber sido duro contra la inflación”, analizó la exministra de Seguridad. Asimismo, Patricia Bullrich dejó claro que “Macri es parte de nuestro partido, pero ahora me toca a mí”. Por último, apuntó a la corrupción como el principal problema de la Argentina.

Otras Noticias