Sergio Massa

Uno de los asesores de Sergio Massa adelantó cuáles son sus propuestas en el ámbito de la salud

Sergio Massa continuará anunciando ejes de su plan de gobierno tras el segundo debate presidencial.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 11:18

Se estima que, tras el segundo debate presidencial del próximo domingo 8 de octubre, Sergio Massa continuará anunciando propuestas que llevará adelante en caso de ser electo como el próximo presidente en las Elecciones del 22 de este mismo mes. De manera puntual, lo hará con el sector de la salud. Así lo anticipó uno de los hombres que lo asesora en la materia, el senador Pablo Yedlin. 

“Vamos a hacer una presentación de las propuestas de salud con Sergio Massa en los próximos días”, anticipó el candidato a diputado nacional del espacio político oficialista. Al respecto, lamentó que no haya sido elegido como uno de los temas centrales del debate del que participará el aspirante a la Casa Rosada. “El sistema de salud argentino es uno de los pocos en América Latina que no ha tenido reformas en los últimos 30 años”, agregó Yedlin.

Sergio Massa continuará haciendo anuncios tras el segundo debate presidencial.

El asesor diferenció las propuestas que presentará Sergio Massa de la de los otros dos candidatos competitivos, Javier Milei y Patricia Bullrich, quienes prometen eliminar el Ministerio de Salud. “Tenemos que tener un plan nacional de recursos humanos en Salud que planifique a 10 años, que sea una política de Estado que no dependa de la administración, porque los recursos humanos en salud requieren de mucho tiempo. Tenemos que hacer un sistema más eficiente”, insistió Yedlin.

Pablo Yedlin, uno de los asesores de Sergio Massa.

 

Sergio Massa presentó el Mundial 2030 junto a Chiqui Tapia y Matías Lammens

El pasado jueves, en una conferencia de prensa en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, como presidente de la entidad deportiva; el ministro de Economía, Sergio Massa, y el ministro de Deporte y Turismo, Matías Lammens, hicieron la presentación oficial del partido inaugural que se disputará en la Argentina, al igual que sucederá con otros dos en Paraguay y Uruguay. El resto de los encuentros se jugarán en España, Portugal y Marruecos. 

El mensaje de Chiqui Tapia en agradecimiento a Sergio Massa y Matías Lammens.

“Los 30 días previos habrá 20 ciudades con Fan Fest, con sponsors globales, activando el clima mundialista en Argentina. Me encantaría que ese partido lo hagamos en Santiago, en Córdoba o en Mendoza, que nos puede garantizar que además les demos movimientos internos”, expresó el candidato presidencial de Unión por la Patria durante su intervención. Además, el titular de la AFA les agradeció a los ministros.

Otras Noticias