Elecciones Nacionales

Jorge Macri cree que Mauricio será fundamental, pero no lo ve como candidato a presidente

El ministro de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dijo que ve a su primo Mauricio “más como mentor y líder” de Juntos por el cambio, que como candidato a presidente.
martes, 21 de febrero de 2023 · 21:48

El ministro de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri aseguró que su primo Mauricio “será fundamental en el rol que asuma” en las próximas elecciones, y afirmó que lo ve más “como mentor y líder”, que como candidato para los próximos comicios.

El funcionario porteño ratificó su intención de competir por la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se anotó en la línea de largada junto a Soledad Acuña, Fernán Quirós, Emmanuel Ferrario y el radical, Martín Lousteau, que también buscarán suceder a Horacio Rodríguez Larreta.

Jorge Macri, ministro de gobierno de CABA. Fuente: (Bae Negocios).

Jorge Macri aseguró: “tenemos que ordenarnos lo antes posible para presentarle una alternativa clara a la sociedad” y reiteró su proyecto de gobernar la CABA donde “viví el 80% de mi vida”. Resaltó que se preparó para la tarea de ser jefe de gobierno y mostró la “decisión de cuidar lo que construimos en estos 16 años”.

Para el referente del PRO en la CABA, Jorge Macri las gestiones al frente del gobierno porteño de Mauricio Macri y Rodríguez Larreta fueron “transformadoras”, y coincidió con varios dirigentes del radicalismo que le vienen pidiendo al expresidente que “defina públicamente” si participará o no de los comicios presidenciales como candidato, aunque reiteró que “será fundamental en lo que venga y en el rol que asuma”.

Jorge Macri no lo ve a Mauricio como candidato a presidente. Fuente: (Diario de Cuyo).

Dentro del PRO, son varias las voces que se alzan para que Mauricio Macri defina una postura. Desde el principal socio de la Coalición Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo dijo hace un tiempo que “es el tiempo del radicalismo”, y afirmó que se ve “compitiendo por la candidatura a presidente en 2023”.

Otras Noticias