Violento accidente a la altura del aeropuerto de San Martín de los Andes deja un saldo de 9 heridos

El incidente vial ocurrió sobre la Ruta 40 este viernes.
sábado, 4 de enero de 2020 · 12:24

El incidente vial ocurrió sobre la Ruta 40 este viernes, en inmediaciones del Aeropuerto Aviador Carlos Campos de la ciudad. Mientras se producía la desconcentración de los hinchas que fueron a ver la llegada del plantel millonario.

El accidente en la Ruta 40 se produjo entre una Renault Trac un Ford Fiesta. El primero de los vehículos que circulaba con varios ocupantes, chocó de frente contra el segundo rodado.

En el lugar trabajan Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes y de Junín de los Andes, personal de la división Tránsito de la Policía Provincial, personal de Gendarmería y personal médico de ambas ciudades que traslada a los heridos del choque en la Ruta 40 en ambulancias.

Hasta el momento no se confirmó la cantidad exacta de heridos, pero se supo que al menos son 9 las personas que presentaban heridas de consideración tras la colisión en la Ruta 40

Participaron en la asistencia a los heridos del accidente en la Ruta 40 personal de la Subsecretaria de Defensa Civil, Gendarmeria, policia y SIEN, que se encontraba cubriendo la llegada de River Plate.

Los heridos fueron derivados a los hospitales de Junín y San Martín de los Andes.

Hasta el momento se están investigando las causas que provocaron el accidente en la Ruta 40

Más de