Las pruebas en el autódromo de Centenario se vieron opacadas por las medidas de restricción

"Otra vez nos vemos afectados", expresó un organizador.
martes, 20 de octubre de 2020 · 16:31

Ante el aumento de contagios, el gobierno provincial decidió implementar estrictas medidas de restricción para las 7 localidades que tienen circulación comunitaria del virus. Esto provocó que las distintas actividades deportivas se posterguen o suspendan.

En el autódromo de Centenario, ya estaba todo el cronograma del mes de octubre armado para recibir a las distintas categorías regionales, pero las medidas otorgadas por el gobierno provincial ante de casos de coronavirus, hicieron que las comisiones deportivas piensen en una fecha de reprogramación.

El 10 de octubre era el turno de las pruebas del TC Neuquino, el cual a los pocos días de llegar a la fecha mencionada, mediante un comunicado, expresaron que la fecha se suspendía por la resolución provincial de prohibición de circular desde el viernes 9 a las 0:00 hasta el lunes 12 a las 24:00.

Tanto el 12 como el 17 de octubre el turno era para las Motos de Velocidad, las cuales iban a realizar por segunda vez sus pruebas.

Este domingo 24 de octubre las pruebas pertenecen a las picadas organizadas por Speed Races Centenario, las cuales no se realizarán por acatamiento al decreto provincial.

Cabe mencionar que los organizadores de las picadas, para esta fecha, habían presentado un protocolo para realizar las pruebas en forma de competencia, con un parque de automotor más amplio.

Lamentablemente, nos vemos otra vez afectados para realizar las pruebas.

Sostuvo uno de los organizadores de las picadas quien recalcó que aún no han tenido respuestas sobre el protocolo presentado.