Neuquén podría ser la sede del premio coronación del TC y Turismo Nacional

Sería el fin de semana del 12 y 13 de diciembre.
martes, 20 de octubre de 2020 · 16:54

El domingo pasado, en el programa Máxima Velocidad, emitido todos los domingos de 23 a 24 horas por canal 26, en la famosa “bomba” del periodista Juan Siciliano, anunció que Neuquén podría ser la provincia que reciba al Turismo Carretera y Turismo Nacional para disputar su última fecha del año.

“Está a confirmar, está en carpeta pero quieren que el coronación del Turismo Nacional y del Turismo Carretera, se puede llegar a correr en Neuquén”, sostuvo Siciliano.

Esta noticia para muchos generó mucha alegría de nuevamente recibir a las dos mejores categorías del país, pero a la vez generó molestias ya que la provincia neuquina vive su peor momento ante la pandemia de COVID 19.

“TC y TN, como ya lo habíamos contado, se tiene que confirmar, podría ser en Neuquén”, indicó el periodista.

Como mencionó el periodista, esta noticia no está confirmada pero Neuquén podría recibir al Turismo Carretera y Turismo Nacional para disputar su última fecha del año, la que define a los campeones de las respectivas categorías.

Al parecer, ya es un hecho que el Turismo Carretera y el Turismo Nacional, la última fecha correrán juntos el 12 y 13 de diciembre, lo confirmó ayer Emanuel Moriatis en el programa Última Vuelta.

“El 13 de diciembre, como evento coronación, fecha doble con el turismo carretera”, indicó Moriatis, quien forma parte de la nueva comisión del Turismo Nacional tras la renuncia de Hugo Paoletti. Además, mencionó que para la última fecha puede ser San Juan o Neuquén.

Cabe mencionar que el Turismo Nacional aún no ha regresado a las competencias. La semana pasada confirmó fecha entre semana, las cuales serán el 26 y 28 de octubre.