Desarrollo Humano de Zapala implementa nueva modalidad de atención a los vecinos

En coordinación con las medidas tomadas desde la Municipalidad por la extensión del aislamiento.
martes, 27 de octubre de 2020 · 22:23

Referentes de la Secretaría de Desarrollo Humano de Zapala comenzaron a implementar una nueva modalidad de atención al público.

Todo esto, en coordinación con las medidas tomadas desde la Municipalidad por la extensión del aislamiento preventivo y obligatorio que seguirá rigiendo en la ciudad hasta el 8 de noviembre.

Cabe mencionar que de esta manera, los turnos deberán solicitarse previamente por teléfono o e-mail y serán otorgados teniendo en cuenta la terminación del DNI.

La Secretaria de Desarrollo Humano de Zapala, recordó que los días lunes, miércoles y viernes están destinados para números pares, mientras que los martes y jueves para los impares.

“Se podrá realizar cualquier trámite inherente a la Secretaría, relacionados a la Dirección de Adultos Mayores, Diversidad y Género, Dirección de Atención de Personas con Discapacidad, entre otros”.

Para realizar consultas, trámites y solicitud de turnos, los vecinos de Zapala pueden comunicarse a los números 421940 – 2942 587593, o al e-mail secretariadhzapala@gmail.com.

Recordar que antes de asistir a la oficina ubicada en Añelo y Quillén de la localidad, es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca y el distanciamiento social.

“El horario de atención es de 8 a 13 hs, y por el momento, solo se darán cinco turnos por día ya que cuenta con personal reducido por aislamiento y prevención”.