Jorge Pachi Castro, candidato a presidente del Club Tiro Federal de Zapala

La asamblea para renovar autoridades se realizará el próximo viernes.
martes, 27 de octubre de 2020 · 21:09

El próximo viernes 30 de octubre, el Club Tiro Federal de Zapala realizará la asamblea ordinaria de asociados, la cual incluye en uno de los puntos del orden del día la elección para la renovación total de la comisión directiva.

Cabe mencionar que la asamblea de socios del Club Tiro Federal de Zapala se desarrollará a través de la plataforma Zoom a partir de las 20.00 hs.

Fundado el 3 de septiembre de 1916, la institución considerada la más antigua de la provincia celebró 104 años de vida en un contexto muy difícil, teniendo en cuenta la llegada de la pandemia y la inactividad total a nivel deportivo.

Es válido mencionar que el Club Tiro Federal de Zapala es presidido por Héctor Roldán, quien cumple su segundo mandato al frente de la institución de calle Chiclana.

En lo que respecta al orden del día de la asamblea, además de la renovación de autoridades, los socios tendrán la posibilidad de evaluar y aprobar el ejercicio contable N° 99.

Corresponde destacar que una sola lista de candidatos, por el momento, se presentará en la asamblea, la cual es encabezada por Jorge Pachi Castro, acompañado en la vicepresidencia por Alberto Payeras y Miguel Chipy Rey en la secretaría.

Además, se presentan Fabiana del Río como prosecretaria; Marcelo Chelo Saez, tesorero; Oscar Lezana, protesorero; Héctor Negro Arce revisor de cuentas; Leonardo Cumián, revisor de cuentas; Gastón Corengia, vocal 1°; José Chino Campos, vocal 2°; Mario Chuli González, vocal 3° y Jorge Beroiza como vocal 4°.

Las intenciones puestas de manifiesto por Jorge Castro son reactivar la actividad social, impulsar la confitería, promover actividades culturales, fortalecer el apoyo  institucional a todas las disciplinas deportivas y fomentar las clases de actividad física para todas las edades, entre otros proyectos para el Club Tiro Federal de Zapala.