Lago Mari Menuco: se desmoronó un acantilado y hay dos personas heridas

Tuvieron que ser asistidos por Prefectura.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 14:38

Esta mañana un suceso trágico tuvo lugar en la costa este del lago Mari Menuco cuando se desmoronó un acantilado.

Este impactó sobre un bañista que sufrió una fractura en sus dos piernas y tuvo que ser rescatado por prefectura debido a la gravedad de las lesiones.

El hombre fue trasladado al Hospital de Centenario donde se le realizará el correspondiente tratamiento tras lo ocurrido.

Todo este suceso empezó a primera hora de la mañana cuando los efectivos de Prefectura recibieron un llamado de emergencia por un grave accidente. 

Debido a las condiciones del terreno el rescate no se pudo hacer vía terrestre, fue por esto que la fuerza recorrió doce kilómetros a bordo de una embarcación para asistir a las víctimas del hecho.

El hombre que sufrió una fractura en ambas piernas se encontraba con un acompañante que no tenía lesiones graves pero que también fue trasladada en ambulancia tras lo ocurrido.

Los trabajadores sanitarios de emergencia fueron los que comprobaron la gravedad de las lesiones y decidieron que las dos personas debían ser trasladados al nosocomio de Centenario.

No es la primera vez que ocurre un suceso así en el Mari Menuco, el verano pasado una piedra 500 kilos se cayó sobre una mujer que tomaba sol a las orillas del lago.