Maradona en Cutral Co: la inolvidable noche cuando dirigió a la Selección

Fue el 5 de mayo de 2010.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:05

Ante la triste noticia del fallecimiento del mejor jugador de la historia Argentina, Diego Armando Maradona, Neuquén recuerda los momentos en los cuales estuvo presente Diego en la provincia neuquina.

La primera llegada de Maradona fue en Neuquén Capital, el 9 de octubre de 2008, cuando vino a jugar un partido de Showbol, nada más ni nada menos que Argentina vs Brasil.

Dos años después, un 5 de mayo de 2010, Maradona, siendo Director Técnico de la Selección Argentina, arribó a la ciudad de Cutral Co, al estadio de Alianza.

En el encuentro se enfrentaba Argentina vs Haití, en el cual miles de neuquinos de distintas localidades asistieron para ver la presencia del mejor jugador de la historia Argentina.

Al ver el ingreso de Maradona, las tribunas estallaron con aplausos y gritos. No importaba tanto ver a la selección, sino al 10.

“Gracias Diego por tanto”, escribió en su red social, el intendente de Cutral Co, José Rioseco.

En ese partido, el intendente de la Comarca Petrolera era Ramón Rioseco, quien al enterarse hoy de la triste noticia también se expresó por las redes sociales.

Los vecinos de Cutral Co nunca olvidarán el momento que Maradona estuvo presente en la ciudad. Miles de hinchas de Alianza pudieron presenciar a Diego.