Alegría en Villa Pehuenia: primeros egresados de la Escuela Municipal de Pesca con Mosca

El Intendente hizo entrega de los diplomas.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:45

Los primeros egresados de la Escuela Municipal de Pesca con Mosca recibieron su certificado por parte del intendente de Villa Pehuenia.

Al respecto, Sandro Badilla hizo entrega de los certificados a los 23 estudiantes que completaron el curso de pesca con mosca en Villa Pehuenia, quienes recibieron con alegría el reconocimiento.

Es válido destacar que las actividades comenzaron el primero de septiembre con los 23 alumnos que, finalmente, completaron el curso de manera gratuita en la localidad.

Los instructores del curso fueron Martín Vogelius y Danilo Nicoletti, profesionales en el tema de pesca con mosca.

Las clases del curso se dictaron de manera teórica y práctica, organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Pehuenia.

La ceremonia de entrega de certificados se realizó en el río Litrán, respetando los protocolos vigentes, para luego comenzar con las prácticas en el inicio mismo de la temporada de pesca.

Acompañaron al intendente de Villa Pehuenia el secretario de Gobierno, Arturo de Gregorio; la secretaria de Turismo y Planificación, Natalia Manavella, y el director de Deportes, Leandro Laterza.

Finalmente, los profesores felicitaron a sus alumnos y el intendente de la localidad destacó la importancia de conocer y practicar el deporte de pesca con mosca para preservar el medio ambiente.