Sobre ruta 22: fuerte accidente en una localidad de Neuquén

Todos los detalles de lo acontecido.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:45

Nuevamente una de las vías más importantes de la región fue contexto de un accidente el cual tuvo el saldo de un conductor internado. Todo sucedió ayer 29 de noviembre. 

El siniestro vial se produjo en Senillosa, localidad del departamento de Confluencia provincial, y fue producto de que quien manejaba la camioneta Renault Duster se habría topado con un animal en medio de la ruta 22, en el kilómetro 1259.

La consecuencia fue un impacto de grandes dimensiones, generándose la desestabilización del vehículo, que luego dio varios tumbos.

El vuelco se produjo en horas nocturnas, y las autoridades policiales descartaron que otros rodados hayan participado, aunque se investigan los pormenores de cómo aconteció todo, ya que otras versiones aseguran que no fue un cuadrúpedo el que ocasionó el suceso.

Según relataron varias fuentes a este diario, el conductor, que tiene 45 años, regresaba de Villa El Chocón en un utilitario que pertenece a esa comuna y en proximidades de la báscula de Vialidad Nacional, se produjo el hecho.

Inmediatamente se reportó el evento a las autoridades de seguridad y las sanitarias que llegaron para asistirlo y tuvieron que trasladarlo al hospital de la localidad que está situada a 33 km de la capital de Neuquén.

Si bien se informó que el herido no reportó lesiones severas, se lo dejó en el nosocomio y está bajo observación médica por las consecuencias del accidente.

Para terminar, se detalló que fue incautada la Duster, con el fin de efectuarle las pericias pertinentes. Además, el test practicado sobre consumo de bebidas, arrojó positivo.