Edición especial de Arte más Arte en Zapala, en tiempos de pandemia

Cuenta regresiva para el tradicional evento cultural.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 21:02

Octava edición de Arte más Arte en Zapala, en tiempos de pandemia, la tradicional feria de los artistas que se presentará del 6 al 16 de noviembre.

Precisamente, el evento cultural es organizado por Fundación Atreuco, Arte más Arte y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala.

En esta oportunidad, Arte más Arte será un encuentro nacional desde la virtualidad, con exposiciones, trabajo en vivo y murales en simultáneo en distintas ciudades, con testimonios y relevamientos de los artistas.

El mismo se transmitirá por plataformas virtuales, como así también desde la Municipalidad de Zapala.

Es válido mencionar que la edición 2020 se realizará teniendo en cuenta las disposiciones vigentes al contexto de aislamiento y distanciamiento social.

Así también, cabe destacar que se realizará una exposición de fotografías y pinturas en Sala de Arte Marta Such de Zapala, desde el 6 y hasta el 30 de noviembre, reflejando la historia de las siete exposiciones realizadas.

Como es habitual, el propósito es el de promover la producción actual en Zapala y enriquecer el patrimonio artístico de la provincia, en beneficio de la cultura de Neuquén.

En lo que respecta a las disciplinas; se realizarán murales públicos, murales móviles y presentación de obras en la localidad.