Villa Pehuenia: importante reunión del intendente con jefes de Gendarmería

Analizaron el trabajo en conjunto realizado en los controles durante la pandemia.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 20:51

Se concretó una importante reunión entre el intendente de Villa Pehuenia y jefes de Gendarmería con la intención de evaluar el trabajo en conjunto realizado.

Sandro Badilla, intendente de Villa Pehuenia, recibió al Comandante Principal del Escuadrón N°32 de Gendarmería Nacional de Aluminé, Miguel Ángel Torres, y a la Subalférez del Grupo Moquehue, Flavia Bulacio.

El propósito del encuentro fue evaluar el trabajo en conjunto de los controles sanitarios y preventivos en los diferentes accesos de la localidad.

De esta manera, las autoridades analizaron las tareas desarrolladas durante la pandemia en Villa Pehuenia.

Así también, analizaron la puesta en marcha de los controles durante la época de apertura al turismo sobre la Ruta Provincial N°11, en el sector del puente del Río Quillahue.

Sandro Badilla agradeció al Comandante de Gendarmería por la muy buena predisposición de la institución para seguir trabajando en conjunto en todos los controles implementados.

Después, también reconoció al personal de Gendarmería, porque siempre estuvieron dispuestos a colaborar en Villa Pehuenia y Moquehue.

Por otro lado, el jefe de Gendarmería manifestó toda su predisposición para seguir trabajando articuladamente y colaborando en las tareas correspondientes.