Villa Pehuenia: finalizaron los talleres municipales de deportes

Con diversas propuestas, concluyó el ciclo 2020.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 20:56

Muy buena repercusión obtuvo en Villa Pehuenia el cierre del año 2020 de los talleres municipales de deportes con sus diferentes propuestas y actividades.

Los funcionarios presentes en el cierre destacaron la importancia de haber podido desarrollar las actividades formativas en Villa Pehuenia, en el contexto de pandemia, bajo estrictos protocolos de sanidad.

Al respecto, el director del área de Deportes, Leandro Laterza, agradeció el acompañamiento del intendente de Villa Pehuenia, Sandro Badilla, como así también el de los talleristas.

La escuela municipal de rafting cerró un nuevo y exitoso ciclo, realizando una bajada grupal desde el puente de la Querencia hasta Ceferino. A su vez, contó con un gran número de participantes.

Otro de los talleres que finalizó la actividad es el de ritmos latinos, a cargo de Lara Cotellesa, el cual estuvo orientado a niños.

Así también, el taller de gym y de caminatas con adultos, empezados con la intención de generar actividades saludables a los vecinos de Villa Pehuenia.

El referente de Deportes destacó el acompañamiento del equipo municipal, caracterizado por el constante apoyo para realizar todas las actividades.

En las próximas horas, los talleres de tenis de mesa y de fútbol infantil realizarán el cierre del año 2020 en Moquehue.